CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas resolver alguna consulta, pedir un presupuesto o quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

NewsletterSuscribirme a la newsletter

captcha

91 223 70 86
contacta@introworks.es

C/ Luis I, 11 2ºB 28031 MADRID

Quod non me occidit, me certe fortiorem reddit
Nos propusieron un patrocinio deportivo y como consecuencia nació INTRO WORKS ALUCHE, un proyecto deportivo consolidado en el que José Sanz lleva muchos años trabajando.
atletismo, intro works aluche, competicion, diseño logo
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-gallery,elision-core-1.0.10,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Quod non me occidit, me certe fortiorem reddit

  |   Branding   |   No comment

 

E

so deben pensar este grupo de atletas, entregados al deporte por pura aficición. Y es que salir cada noche después del trabajo a currarse unas series el Centro Deportivo Municipal de Aluche no es cosa de broma. Por puro vicio, la gente de Intro Works Aluche capitaneadas por José Sanz andan machacando el cuadriceps sin descanso. Y es que como decía el bueno de Nietzsche «Lo que no te mata, te hace más fuerte». Estas Almas del viento aterrizan cada fin de semana en carreras populares por la satisfacción de parar el reloj unos segundos antes que en anteriores ocasiones.

Nos propusieron un patrocinio deportivo y como consecuencia nació INTRO WORKS ALUCHE, un proyecto deportivo consolidado en el que José Sanz lleva muchos años trabajando. Un equipo formado por 15 atletas que nos representa en el panorama competitivo amateur del circuito nacional. Pásate por su su página de facebook si quieres verlos subidos al cajón. Entre los logros conseguidos hasta la fecha, destaca el 1er Puesto en la categoría de veteranos conseguido por Francisco Sánchez Zamora de la 1ª Carrera Nocturna Solidaria Fundación Almar. El 3er puesto en veteranos conseguido por José Sanz en la San Silvestre Vicalvareña 2014 o el 2er puesto conseguido por Luismi Guijarro en la 4ª  edición de la carrera solidaria Be Brave & Run Princesa Yaiza, Lanzarote… Impresionante lo de nuestros atletas… seguid así!!!

No Comments

Post A Comment