CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas resolver alguna consulta, pedir un presupuesto o quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    NewsletterSuscribirme a la newsletter

    91 223 70 86
    contacta@introworks.es

    C/ Luis I, 11 2ºB 28031 MADRID

    Programación web PhotoEspaña2015
    Como cada Junio, Madrid se llena de exposiciones fotográficas con motivo del Festival Internacional de Fotografía PhotoEspaña que en su decimoctava edición está orientado a la fotografía latinoamericana.
    Optimizaciones en la aplicación web y mejoras de procesos del backend de PhotoEspaña
    8317
    post-template-default,single,single-post,postid-8317,single-format-gallery,elision-core-1.0.10,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
    Title Image

    Blog

    Programación web PhotoEspaña2015

      |   Diseño y producción   |   No comment

     

    C

    omo cada Junio, Madrid se llena de exposiciones fotográficas con motivo del Festival Internacional de Fotografía PhotoEspaña que en su decimoctava edición está orientado a la fotografía latinoamericana. Desde el Circulo de Bellas Artes, al Reina Sofía, pasando por el espacio Tabacalera un recorrido lleno de exposiciones y actividades donde se podrá disfrutar desde la fotografía documental de Enrique Meneses, la última obra de Chema Madoz o disfrutar de alguno de los míticos retratos de Korda.
    Descárgate el mapa de exposiciones o pásate por su web para conocer toda la dimensión de la exposición.
    Con motivo de esta decimoctava edición, nos encargaron una serie de optimizaciones en la aplicación web. Una serie de mejoras que se centraron el desarrollo de mejoras de procesos del backend de cara a poder actualizar los nuevos contenidos con mayor fluidez y soltura. Una aplicación desarrollada con el framework Symfony en PHP y MySQL.

    Un placer haber podido colaborar con la gente de PHE, esperamos que este sea el principio de un larga relación… mucha foto!

    No Comments

    Post A Comment