CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas resolver alguna consulta, pedir un presupuesto o quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

NewsletterSuscribirme a la newsletter

captcha

91 223 70 86
contacta@introworks.es

C/ Luis I, 11 2ºB 28031 MADRID

Áreas de experiencia Windows
Creatividad, Diseño y Arte Final de las piezas gráficas de campañas de lanzamientos de productos: ratones, teclados, webcam y mandos Xbox. PLV para retailers especializados a Nivel Nacional.
Diseño, creatividad grafica, Arte Final, Maquetación, producción gráfica,
8150
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8150,elision-core-1.0.10,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Áreas de experiencia Windows

Área de experiencia Windows 8 Área de experiencia Windows 8 Área de experiencia Windows 8 Área de experiencia Windows 8

Muebles
Windows 8 para tiendas Fnac

Diseño de mobiliario, creatividad de piezas, producción e instalación en tienda.

Date

OCTUBRE 2012 - DICIEMBRE 2013

Category

Diseño Gráfico

About This Project

Planteamiento, creación, diseño y producción de muebles personalizados para tiendas Fnac.

Realizamos unos espacios de Experiencia Windows, tipo isla, en los principales centros Fnac de 5 provincias españolas (Madrid, Barcelona, Donostia y Bilbao), muebles y mesas de exposición a medida para cada centro, en los que es usuario podía disfrutar de la experiencia del manejo de Windows 8 en diferentes dispositivos.

Siguiendo las Guidelines de producto de Microsoft fabricamos todas las piezas en madera, vinilo y cristal. Nos encargamos del diseño, creación, producción e instalación en cada uno de los centros.

Durante 2 años hemos ido actualizando la creatividad y cambiando la ubicación de los espacios dentro de los centros Fnac.

Centros Fnac en Madrid (Callao, Castellana y San Sebastián de los Reyes); Barcelona (Triangle, L´Illa y Diagonal Mar); Donostia (Fnac San Sebastián) y Bilbao (Fnac Bilbao).