CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas resolver alguna consulta, pedir un presupuesto o quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

Newsletter Suscribirme a la newsletter

captcha

91 223 70 86
contacta@introworks.es

C/ Luis I, 11 2ºB 28031 MADRID

INTRO WORKS | Fundación Pablo Palazuelo: estrenamos nueva web
Intro Works es estudio creativo especializado en la Planificación, el Diseño, la Producción y la Medición de campañas publicitarias online y offline.
Diseño grafico, diseño, creatividad, creatividad grafica, diseño web, maquetacion, planificación, producción, postproducción, marketing online, programación, programacion web, 3d, 2d, multimedia, musica, video, postproduccion de video
8687
single,single-post,postid-8687,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

  • web_01
  • web_3
  • web_02
  • web_04
  • web_05

Fundación Pablo Palazuelo: estrenamos nueva web

  |   Branding, Diseño y producción, Web   |   No hay comentarios
L

La Fundación Pablo Palazuelo cuenta con una nueva web (https://www.fundacionpablopalazuelo.es/) que ha sido desarrollada desde cero por el equipo de Intro Works, el cual hemos creado una plantilla propia y totalmente personalizada en base wordpress. Esta ha sido creada mediante Advance Custom Fields y Simple Custom CSS and JS para personalizar y automatizar todos los elementos que la hacen única en cada una de sus secciones, lo cual ayuda a aligerar el peso de la web y organizar elementos css y javascript de forma que es mejor valorada por los buscadores, lo que ayuda significativamente al posicionamiento SEO.

 

Todo esto se enmarca en un diseño actual, sencillo y elegante, con una estructura clara y visual que nos invita a navegar por la web y descubrir la historia y obra de uno de los grandes maestros del arte abstracto español. Gracias a una detallada biografía podremos descubrir detalles y anécdotas de su vida, y una extensa galería fotográfica del fondo de la colección nos brinda la ocasión de deleitarnos con su obra. Podremos además seguir en detalle la actividad de la fundación gracias a su agenda cultural y el blog.

No hay comentarios

Escribe un comentario