CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas resolver alguna consulta, pedir un presupuesto o quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

 Acepto la Política de Privacidad *

Newsletter Suscribirme a la newsletter

captcha

91 223 70 86
contacta@introworks.es

C/ Luis I, 11 2ºB 28031 MADRID

INTRO WORKS | Piezas gráficas de Windows 8 / 8.1. PLV tiendas y Gran formato.
Creatividad, Diseño y Arte Final de las piezas gráficas de campañas de lanzamientos de productos: ratones, teclados, webcam y mandos Xbox. PLV para retailers especializados a Nivel Nacional.
Diseño, creatividad grafica, Arte Final, Maquetación, producción gráfica,
8007
single,single-portfolio_page,postid-8007,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Campaña de lanzamiento Windows 8

Piezas gráficas, muebles personalizados y PLV Lonas y carteles exteriores del lanzamiento de Windows 8 Folleto utilización de Windows 8 Escaparate de lanzamiento Windows 8 en Fnac Callao A4 para retailers (Carrefour, Worten, Media Markt, El Corte Inglés) Mueble de Experiencia Windows en Fnac Castellana Diseño de díptico, portafolletos, wobbler, A4s, pegatinas.

Creatividad Gráfica PLV
Windows 8

Creatividad, Diseño, Arte Final y Control de Producción de Piezas para Retail.

Creación y seguimiento de campaña de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Realización de todas las piezas gráficas para el punto de venta de retailers especializados en informática de toda España (El Corte Inglés, HiperCor, Fnac, Meda Markt, Worten, Carrefour y Alcampo) desde el lanzamiento de Windows 8 hasta ahora con la actualización a Windows 8.1 y su optimización para tabletas, iPads y dispositivos móviles.
Incluye la creación de nuevas gráficas y claims así como la adaptación de piezas internacionales de Microsoft.

Los formatos realizados son muy diversos, desde piezas en el punto de venta en el interior de la tienda cómo A4 con peana, tótems, displays, orejeras, wobblers, toppers, pegatinas, vinilo de suelo o foam de diversos tamaños para columnas y decoración en tienda así como soportes de exterior como marquesinas, vallas, mupis, opis y escaparates.

También la inserción en prensa nacional y especializada de anuncios de lanzamiento y ofertas de la marca, así como la creación de Áreas de Experiencia en tiendas Fnac.
Para ello realizamos espacios tipo isla con muebles personalizados para la exposición de producto en los que el cliente puede utilizar los dispositivos Windows y disfrutar de experiencia.

Fecha

DICIEMBRE 2013 - ENERO 2015

Categoría

Diseño Gráfico